Productos Naturales, ¿Ayudan a Limpiar el Colon?

Me pareció muy importante este tema del colon y quisiera compartirlo con ustedes, Dentro de los datos de salud que se maneja,  un porcentaje mas alto de la población adulta tiene sobrepeso. Estos datos tienen como primera causa del aumento de peso, es la acumulación de desechos tóxicos en el colon.

según el Dr. Carol Porter “La desintoxicación y la perdida de peso permanente, van de la mano, por que tratan con la causa , no los síntomas”.  Osea según esto , entiendo yo, Atacan directamente el problema del sobrepeso.

Cuando comemos demasiado o nos sentimos como si recien, hubieses comido algo, es porque tenemos desechos que nuestro organismo no puedes eliminar, aumentando de tamaño el colon, que se puede expandir hasta cinco veces su tamaño normal, esto seria conocido como megacolon.

según los expertos una persona puede acarrear, de cinco hasta 75 libras extras de desecho en su cuerpo, contribuyendo así al sobrepeso, o sea que la mayoría andan caminando con al menos 7 libras de materia fecal en su intestino grueso, Suena fuerte el tema, me sorprendió tanto, que cada día, me convenzo mas, que nos estamos autointoxicando.

Con esta información se destaca, también que el metabolismo lento depende también del colon. La celulitis, las enfermedades de nuestros órganos, es el llamado síndrome del sistema digestivo toxico. la comida se queda en el colon se pudre, y estos químicos toxicos comienzan a envenar Nuestro cuerpo. ……………………..

About these ads
Esta entrada fue publicada en Alimentos Nataurales, Comer Sano, Productos Naturales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s