Un Colon Enfermo, es el origen muchas enfermedades

Inicio este articulo recalcando y que, no me cansare de decirte, que la base fundamental para una buena salud, empieza con un colon sano, y para tener un colon sano, hay que comer sano,… por que?.

Nuestro intestino necesita ser limpiado constantemente, y nuestro mejor aliado son las fibras; de lo contrario la suciedad comienza acumularse paulatinamente. Pero esto no es una novedad ya que casi todos tenemos este problema, ya sea por la mala alimentación, debido a la falta de fibra en nuestras dietas. Motivo por el cual tenemos, o transitamos con por lo menos, de 3kg a 4.5 kg de materia fecal que encuentra compacta, adherida a la pared de nuestro colon, impidiéndonos la buena digestión, y ademas creando un ambiente para los parásitos intestinales, debilitando las defensas del colon contra, las enfermedades que se derivan por, un mal funcionamiento del mismo, afectando el hígado, riñón, páncreas, pulmones,…etc.

Se aumenta las posibilidades de tener cáncer al colon por 3 factores principales: abuso en el consumo de carnes, de harinas refinadas, y los lácteos. comer productos refinados de trigo sin fibra, exceso de lácteos, forman mucosidades en el intestino, evitando absorber los nutrientes, de los alimentos, obstruyendo su paso normal.

El diario del instituto del cáncer, informo que el alto consumo de carne, esta vinculada directamente con el cáncer del colon, debido a que las carnes y derivados de los animales no contiene fibras. Para entenderlo mejor la fibra seria como una escoba, que limpia el intestino, de toda la basura que ahí queda,  y sin la escoba, las grasas saturadas  y demases, se quedan incrustadas en el intestino. Los alimentos que no contienen fibras, provocan  una digestión lenta causando, estreñimiento y putrefacción. Las comidas que quedan en descomposición dentro de nuestro intestino, forman un ambiente acogedor, para los microorganismos que excretan agentes carcinógenos, y si no consumimos fibras, los carcinógenos, son absorbidos por la pared intestinal, desencadenado el cáncer del colon.

En el mercado existe infinidades de medicamentos naturales que dicen que te limpian el colon. Quisiera compartir contigo esta receta natural de frutas, que a muchas personas les ha dado buen resultado, seguiré buscando para agregar mas de este tipo de consejos naturales. dejame tus comentarios, Gracias.

  • Jugos (Fuente: Oscar Chavez, Nutricionista y profesor de fototerapia )
  • Jugo # 1
  • jugo de un limón
  • 1/2 taza de piña en trocitos
  • 1 cucharada de semilla de linaza remojada por 8 horas
  • 1 cucharada de jalea real
  • una cucharada sopera de miel de maguey
  • preparación : licuar todo con una taza de agua y a disfrutarla
  • Jugo # 2
  • 1 manzana
  • 2 zanahorias
  • 2 beterragas
  • 2 cucharadas de miel de maguey
  • 1 taza de agua
  • preparación: lavar bien los ingredientes, obtener un extracto de zanahoria y beterraga. luego licuar la manzana y adicionarle el extracto.
About these ads
Esta entrada fue publicada en Alimentos Nataurales, Comer Sano, Productos Naturales, Suplementos Alimenticios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un Colon Enfermo, es el origen muchas enfermedades

  1. Hola me llamo deya gracias x los consejos x q padesco del colon y de verdad no e vista mejoria con el tratamiento dijo:

    hola gracias x el consejo padesco del colon y los tratamientos no me prestan voy a tomar estos haber x fa me podria aconsejar los examenes recomendados para saber realmente lo q tengo

  2. Laura dijo:

    y esto se toma todos los dias? yo aun no tengo problemas pero es para evitarlos y la verdad nunca nos hemos hecho una limpieza del colon.

  3. Hebert Bustos dijo:

    Gracias por los consejos

  4. katty pico dijo:

    Mi papi estuvo internado en emergencia anoche, y le dijeron q tenía el colón paralizado…. a q se debe eso, q lo causa……si me dan una respuesta les agradecería mucho……

  5. Ana culajay dijo:

    Buenas tardes gracias por esa receta bendiciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s