Los Parasitos, enemigos mudos, que viven en nuestro organismo

Inicio este articulo, con una anécdota, estaba conversando con un amigo, que tiene un perro de raza bull terrier, y me contaba que lo mimaba mucho, le compra los mejores alimentos, lo lleva a la peluquería, también al veterinario para que lo desparasiten, en fin quiere mucho a su mascota, el cual me alegra mucho, por que hay que querer a los animales, como a uno mismo.

Al hablar, de parásitos me entró la curiosidad por estos bichos, que ya los había escuchado en otra ocasión, pero no le había tomado mucha importancia, como ocurrió después de esta conversación, y empece a informarme del tema.

Muchos de ustedes quizás ya lo saben, pero nosotros también tenemos parásitos, si señores parásitos que viven dentro de nosotros, y son mas de 100 diferentes tipos de parásitos de distintas formas y tamaños.

T e preguntaras como tu, vas a tener estos bichos dentro de ti y no te has dado cuenta? bueno la respuesta es muy simple, por que ellos son seres vivos, que moran dentro de nosotros y no conforme con ello, se alimentan de las comidas que nosotros ingerimos, aprovechando todo los nutrientes, son muy inteligentes por que su misión es pasar desapercibido, de lo contrario si son detectados, haríamos lo necesario para eliminarlos.

Estos seres, que viven  a costa de nosotros, no discriminan ni a ricos ni pobres, todos los tenemos, y el ambiente donde mejor se multiplican es un Colon Sucio, que esta obstruido por los alimentos mal digeridos, y también por la cantidad de parásitos que viven en el.

Varios estudios han demostrado, de que nuestro organismo no es capaz de eliminar la gran cantidad de toxinas, acumuladas diariamente, al mismo tiempo como las ingerimos. quedando allí almacenadas, causando diversos problemas de salud.

Todas las toxinas y las comidas procesadas al ser ingeridas, conducen a una mala digestión, en consecuencia intoxicamos nuestro organismo. formándose en el colon, con todo este material toxico, como dice un texto: en el National Geographic “un oscuro mundo de seres monstruosos que se alimentan de la carne viva” quienes son: Los parásitos.

Es algo como para no creer, ¿como? estos seres pueden ser capaces de causar tanto daño y sin que nosotros nos demos cuenta, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que nos alimentamos, o sea una dieta que no sea sana, y la presencia de estos seres, en nuestro organismo, pone en peligro nuestra existencia.

Un informe publicado por Nathional Geographic en su premiado documental The Body Snatchers (Los Ladrones De Cuerpos), dice: “en realidad los parásitos han matado mas seres humanos que todas las guerras de la historia

Mira estos videos, si pudes hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=NH_eUOZL4LQ

http://www.youtube.com/watch?v=4UDwlmOqNxs&feature=related

El mundo moderno, se ha desarrollado tanto, que se nos ha olvidado de que los parásitos existen, pero como dicen, están presentes y esperando, o sea buscando huéspedes (que puede ser usted o yo), todo lo que hace falta es un error humano, y se produce la epidemia.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Comer Sano. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los Parasitos, enemigos mudos, que viven en nuestro organismo

  1. Maria Elena dijo:

    Exelente material

  2. Lore dijo:

    Me sirvio de micha ayuda pero un sugerencia es que señales el nombre de algunos de los que estan en tu imagen :) Gracias…♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s